Crédito: Instagram @rafaellamusik

Hija de Marbelle presume su retaguardia en primer plano y estremece las redes

La joven dejó suspirando a más de un usuario con su sensualidad a flor de piel.

dguzman

Rafaella Chávez, hija de la famosa y polémica cantante de música popular Marbelle, tiene a miles de personas suspirando de amor por su derroche de sensualidad en sus publicaciones.

La joven de 20 años heredó la vena artística de su madre, pues en redes ha dado fe de que podría dedicarse al canto, sin embargo, con el pasar de los años ha dado uno que otro pinito en diferentes campos de los medios.

La joven ha compartido videos cantando en donde ha dejado enamorados a miles de usuarios, pero también ha estado en la actuación, su más reciente aparición fue en la última entrega de Dago García, el director colombiano.

Lea también:

El Paseo 5

Rafaella mostró de que está hecha en su participación en dicha producción donde estuvo acompañada de grandes actores colombianos, entre estos Amparo Grisales, quien fue toda una sensación.

En la película, la actriz estremeció a sus fanáticos tras dejarse ver con diminutos bikinis a sus 66 años.

Rafaella estremece las redes

La joven suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte los mejores momentos junto a su familia y amigos, también sus proyectos profesionales y sus pasatiempos favoritos.

Recientemente, la joven compartió una sensual sesión de fotos en las que presumió su retaguardia poniéndola en primer plano.

Los usuarios en dicha red social no ser hicieron esperar para llenarla de elogios, “eres demasiado hermosa”, “ufff como dos gotas de agua”, “mamacita”, “una obra de arte”, “opacas el bello paisaje”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)