Poema Uribe a Marbelle

Foto: Twitter Paloma Valencia

“Yo te quiero así”: Álvaro Uribe le dedica un poema a Marbelle

El expresidente colombiano declamó el poema luego de que Marbelle le cantara.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, se convirtió en una de las caras de la oposición más polémicas en las redes sociales. Su afinidad con la derecha ha hecho que en varias ocasiones tenga inconvenientes con personas que no comparten sus ideologías.

Durante una reunión con el expresidente Álvaro Uribe, la cantante le realizó una serenata al político, que cumplió años el pasado 4 de julio.

Mire También:

Mafe Walker sorprende con ‘galáctico’ cambió de look

«No quiero compartir mi comida»: Joven revela por qué no quiere tener hijos

Paloma Valencia publicó un video por medio de su cuenta de Twitter en el que se ve que el exmandatario le agradeció la serenata a Marbelle declamándole el siguiente poema:

 “Me gustas porque sí, no encontraría la palabra de intima alegría que te expresara lo que mi corazón siente. Yo te quiero así, simplemente como el agua a la rosa, como el día al paisaje que levanta su hermosura fulgurante frente a la primavera. Yo te quiero simplemente con tan simple corazón herido, que, si no te dijera que te amo, lo sabrías oyendo sus latidos”.

La declamación del poema cautivó a la celebridad, que se mostró muy emocionada con las palabras que le dedicó Uribe Vélez: “Ese lujo no se lo ha dado nadie, nadie”.