"Quién fuera perlas finas", le dicen a la hija de Marbelle por sensual sesión de fotos

Rafaella Chávez, hija de Marbelle // Foto: crédito Instagram @

«Quién fuera perlas finas», le dicen a la hija de Marbelle por sensual sesión de fotos

La joven presumió su cuerpazo con unas arriesgadas prendas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Rafaella Chávez es una cantante e hija de Marbelle, la joven se ha destacado en sus redes sociales por su belleza. Por eso, cada vez que comparte alguna fotografía, se vuelve tendencia por su figura.

Mire también: «Qué perlas más finas» le dicen a la hija de Marbelle por sexy baile pole dance

La mujer tiene encantados a todos sus seguidores en redes sociales y siempre que realiza publicaciones coloca a más de uno a suda frío y con las últimas imágenes que compartió no fue diferente.

En las imágenes, Rafaella posa con tan solo una pequeña tanga y encima una blusa larga totalmente transparente que deja al descubierto su figura. En las galerías que publicó, posa en unas imágenes arrodillada en una cama.

En esta, utiliza su cabello para que le cubra los pechos, mientras ella posa y provoca a todos sus seguidores. En otra de las fotografías, está de medio lado y ya no se cubre con el cabello, sino con las manos, mientras sonríe.

En otra galería que compartió, posa de espaldas, por lo que sus nalgas se roban toda la atención. En estas fotos, hace un acercamiento a la tanga que tenía puesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Todos los usuarios la llenaron de piropos y le dejaron comentarios como los siguientes: “reina hermosa”, “qué cuerpazo”, “simplemente bella”, “qué mujer tan hermosa”, le escribieron.

Le puede interesar: ¡Quieta! Marbelle se mete con el nepe de seguidor que la criticó

No es la primera vez que la joven muestra su cuerpazo, en unas anteriores fotografías, la mujer mostró uno de los tatuajes que tenía cerca a donde pasa la tanga y muchos enloquecieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

 

MÁS SOBRE: