segunda fecha guns n roses

Getty Images

¡Guns N’ Roses tendrá una segunda presentación en Bogotá!

Las súplicas fueron escuchadas y podemos confirmar que Guns N' Roses tendrá una segunda fecha en Bogotá, Colombia.

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Guns N' Roses  •  

El regreso de Guns N’ Roses a Colombia emocionó a más de 35 mil personas que agotaron las boletas en tiempo récord. Muchos fanáticos se quedaron con ganas de asegurar su entrada para saldar la deuda de Axl Rose con Bogotá y el Estadio el Campín. 

Pues bien, las súplicas fueron escuchadas y podemos confirmar que Guns N’ Roses tendrá una segunda fecha en Bogotá, Colombia. El lugar será el mismo, el estadio El Campín, y la fecha será el 12 de octubre, un día después del concierto inicial. La preventa de la boletería será el 17 de mayo para clientes del Grupo Aval y el 19 de mayo se habilitará al público en general. 

Fuentes cercanas a Radioacktiva confirmaron una segunda fecha de Coldplay

Con esta segunda fecha, sería la primera vez que Guns N’ Roses realiza dos conciertos en nuestro país. La primera vez que tuvimos a la banda en Bogotá, hace 30 años, habían firmado para dos presentaciones. Pero debido a contratiempos y la situación vivida en el país, solo se presentaron una vez y durante un corto tiempo.

Este anuncio llega después de confirmarse la segunda presentación de Coldplay en Colombia, noticia que dimos en primicia en Radioacktiva. 

Ahora el próximo 11 y 12 de octubre quedará saldada esta deuda. Radioacktiva, emisora oficial del rock en Colombia. No te despegues de nuestras redes sociales y de Radioacktiva 97.9 FM en Bogotá y 102.3 FM en Medellín. 

MÁS SOBRE: