Taylor Hawkins

Foto: GettyImages

Foo Fighters: ¿dónde y cuándo ver el concierto tributo a Taylor Hawkins?

‘The Taylor Hawkins Tribute Concert’ será grabado y transmitido en vivo el 3 de septiembre desde el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Luisa Toquica
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters y la familia Hawkins se unen para presentar ‘The Taylor Hawkins Tribute Concert’, un evento en el que se realizará un homenaje al legado del baterista, que murió en marzo de este 2022.

El evento, que tendrá lugar este 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, será dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten. Además, reunirá a grandes artistas que se unirán para cantar y recordar a una de las figuras más queridas de la música.

‘The Taylor Hawkins Tribute Concert’ estará disponible en todo el mundo a través de canales de cable, streaming y plataformas digitales como Pluto TV, Paramount+ y MTV.

Mire También:

Foo Fighters se toma su primera foto oficial sin Taylor Hawkins

Foo Fighters: el concierto homenaje a Taylor Hawkins será transmitido online

El día que Taylor Hawkins reveló la canción de Foo Fighters más difícil de tocar

¿Dónde y cuándo ver el concierto tributo a Taylor Hawkins?

Pluto TV Latinoamérica y Brasil transmitirá en vivo el concierto el sábado 3 de septiembre a partir de las 10am (México/Colombia), 11am (Chile), 12pm (Argentina/Brasil), 4:30pm (UK).

El servicio de streaming Paramount+ tendrá el concierto on-demand en Latinoamérica y Brasil a partir del domingo 4 de septiembre.

Los canales MTV y Paramount Network en Latinoamérica y Brasil emitirán una edición especial curada con los mejores momentos del concierto el domingo 4 de septiembre. Horarios MTV: 8pm (Argentina), 8:30pm (Brasil), 10pm (México/Colombia). Horarios Paramount Network: 11pm (México/Colombia), 12am (Chile), 1am del 5 de septiembre (Argentina).

The Taylor Hawkins Tribute Concert
Foto: The Taylor Hawkins Tribute Concert