Primer mes sin Taylor Hawkins

El día que Taylor Hawkins reveló la canción de Foo Fighters más difícil de tocar

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Taylor Hawkins  •  

Este 25 de abril se cumple el primer mes sin Taylor Hawkins, el mítico baterista de los Foo Fighters que falleció previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022. El artista, que también cantaba, dejó claro en muchas entrevistas como disfrutaba tocar con su banda aunque también confesó, en una ocasión, cual era la canción de FF más difícil de tocar.

Te puede interesar: Flea recuerda cómo supo de Taylor Hawkins antes de ser famoso

En el 2021, Hawkins dio su última entrevista en persona a la revista Rolling Stone. Ese mismo día, Foo Fighters tenía su primera presentación después de un año y medio de pandemia. El baterista estaba nervioso y tenía mucho miedo escénico. En esa conversación, Taylor confesó que ‘Rope’ era la más difícil para él porque canta y toca la batería. 

Primer trabajo póstumo de Taylor Hawkins es un homenaje a Johnny Winter

«Es verdad que canto y toco la batería en muchas, pero son solo voces de fondo, pero esta es una especie de dúo de voces, y el ritmo se me hace raro… Por alguna razón, mi cerebro, mi boca, mis piernas y mis manos, no se están comunicando entre sí correctamente. Como si la computadora tuviera un problema. Necesito ir al técnico y solucionarlo de alguna manera», expresó el baterista.

Travis Barker se tatuó en homenaje a Taylor Hawkins

También agregó que no podía tomar alcohol y tocar batería, expresando que si quería dar un buen resultado en la tarima debía estar completamente sobrio.

MÁS SOBRE: