Fantasma Tiktok

Crédito: Tiktok edgardorenatomanr

Filtro anime de Tiktok devela supuesta aparición de un fantasma en hospital psiquiátrico

La innovadora herramienta fue utilizada en un Pabellón psiquiátrico de un centro asistencial y el resultado le puso los ‘pelos de punta’ a los internautas

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La herramienta de filtro para transformar imágenes en ilustraciones tipo anime está en furor en las redes sociales. Son varias las personas que buscan transformar sus retratos o fotografías en personajes sacados de una historieta o un manga.

Famosos han dado rienda suelta a su curiosidad para convertir sus rostros en personajes de cuentos o fábulas. No obstante, este filtro causó gran conmoción en Tiktok en las últimas horas porque fue utilizado en el pabellón psiquiátrico de un hospital. El resultado dejó aterrados a los internautas que inmediatamente lo relacionaron con un fantasma.

Mira también: «La profe que quiero»: TikToker da clases con apretado outfit y deja sudando frío a muchos

El usuario Edgardo Renato Manrique Turpo, quien es un médico peruano, decidió experimentar con la inteligencia artificial de esta herramienta en Tiktok transformando un pasillo del pabellón psiquiátrico donde trabaja.

La primera imagen que transformó en anime no dejó nada extraño, simplemente los pisos, puerta y paredes tomaron forma de caricatura. Sin embargo, en una segunda toma, tras la transformación apareció un niño sentado en el piso del pasillo cuando en realidad estaba completamente solo.

El clip que ya suma más 9.7 millones de visualizaciones generó conmoción y reacciones encontradas. Algunos de los seguidores del médico dieron una explicación de este fenómeno.

“Esto si puede ser cierto porque no veo figuras o colores que formen el anime”, “lo peor es que lo está mirando”, “Jajaja puedo confirmar que esto es real” y “Y mucha gente dice que solo toma forma humana a un objeto, pero ahí no había nada”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Te puede interesar: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Entre tanto, el médico volvió a captar la misma imagen con el filtro anime el pasado 12 de diciembre en el sitio exacto donde había encontrado la supuesta aparición, pero en dicho clip extrañamente no mostró nada. Es decir, ya no se encontró con la aparición del niño.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO