Créditos: Instagram @ordillerafestival

Festival Cordillera 2023: este es el cartel oficial de su segunda edición en Bogotá

El evento se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Cordillera  •   Festival Cordillera 2023  •  

El Festival Cordillera llega a Colombia por segundo año consecutivo para reunir a más de 20 artistas iberoamericanos que se presentarán durante el 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Su primera edición se llevó a cabo en el 2022 y cerca de 35.000 personas y amantes de la música en español pudieron disfrutar de artistas como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, entre otros.

Los organizadores oficiales confirmaron las fechas del festival para este año a mediados de abril con una publicación en sus redes sociales en la que expresaron que: “La chispa que ilumina desde el sur está de vuelta, el llamado se siente desde lo alto de la montaña y todxs unidxs como un solo pueblo lo gritamos. ¡Vuelve el Festival Cordillera!”

Le puede interesar: Festival Cordillera: fecha oficial de la segunda edición y todo lo que debe saber

Desde entonces los fanáticos del festival tuvieron la oportunidad de adquirir sus boletas por medio de Sudamerican Rockers, la etapa que permitió comprar las entradas a un precio más bajo antes de conocer el cartel oficial.

Consulte aquí le precio de las boletas y la preventa 

En Radioacktiva 97.9 FM anunciamos el cartel oficial del Festival Cordillera para este 2023 con el que podrá disfrutar de dos días consecutivos llenos de buena música y mucho rock.

Cartel oficial Festival Cordillera

Los organizadores del Festival Cordillera ya anunciaron el cartel oficial de uno de los eventos musicales más esperados por los fanáticos del rock en español.

Para este año, el evento contará con la participación de diferentes artistas locales y de países latinos, que llegarán al Parque Simón Bolívar para darle vida a la segunda edición del festival.

«El Festival Cordillera será nuestro corazón compartido y por ello, en esta segunda edición y de la mano de la Fundación Al Verde Vivo, vuelve con su campaña de reverdecer el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca, Colombia: por cada transacción realizada en la compra de entradas al Festival se sembrará un árbol/planta nativa en el páramo. El primer Festival sostenible de América Latina continúa su compromiso por el cuidado del medio ambiente», se lee en el comunicado oficial del gran evento de Páramo en conjunto con Ocesa. 

  • Créditos: cortesía prensa