Familia se habría agarrado a piedrazos por la herencia

Familia se habría peleado por la herencia // Fotos: captura pantalla video Twitter @don_favs

Familia se habría agarrado a pedradas por la herencia

Como en una batalla campal, los familiares se habrían dado con toda y se pelearon por la herencia.

Laura Daza Díaz

Un particular hecho se presentó, al parecer, en Tijuana, México, donde una familia se habría ido a los golpes por la herencia. En el video que se volvió viral, se puede ver que unas personas están bastante iracundas y a punto de irse a los golpes.

Mire también: Pelea de pareja terminó con un joven colgando de la puerta de un Transmilenio

Los medios locales dijeron que la pelea que se ve en el video fue causada por la herencia familiar, sin embargo, no está confirmado. Lo cierto es que sí hubo una gran pelea en la que intervinieron con piedras.

En el video, se ve que una familia estaría en la celebración del día de los muertos, que es bastante importante para los mexicanos. Sin embargo, los ánimos se subieron y las personas iniciaron a pelear.

Aproximadamente 10 personas se encontraban en lo que sería un cementerio, cuando empezaron los gritos. Una de ellas es la más exaltada y no se aguantó la rabia, por eso inició a lanzarle piedras a algunos hombres.

En la grabación, había algunos hombres que estaban desprevenidos mientras que arreglaban una cruz. La mujer inició a lanzarles algunos elementos que encontró en el piso y, al parecer, serían piedras.

Ante la forma en que reaccionó la mujer, algunas personas tuvieron que calmarla, pero también le dio unos golpes a las personas que la detuvieron.

Más historias virales

Dentro de las historias que se vuelven virales se encuentra la de una hija que celebró los 100 años de su papá en un club de strippers.

Ese fue el caso de Gioacchino ‘Jack’ Poma, un hombre de Texas, Estados Unidos, quien recibió un gran regalo por parte de su hija que lo llevó al club de hombres ‘The Lodge’, en Dallas.

El hombre recibió toda la atención de las mujeres que trabajaban en el lugar, quienes halagaron la actitud que él mostró. Muchos aseguraron que se trataba de una persona que disfruta la fiesta como nadie. Las strippers lucieron diferentes disfraces de conejitas Playboy y de capitanas.

«La hija de Jack dice que a su padre le encantan dos cosas en la vida… las mujeres en general y las tetas en particular… así que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100″, dijo TMZ.

Las imágenes se volvieron virales hace algunos días, pero esta fiesta se habría realizado en Halloween. En estas, se puede ver que el hombre no se cambia por nadie y pasó un muy buen rato.

MÁS SOBRE: