Estas son las categorías que más buscaron los colombianos en nopor

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Estas son las categorías que más buscaron los colombianos en nopor

Ya se están revelando todas las temáticas que fueron tendencia este 2022.

Laura Daza Díaz

Pornhub compartió los resultados de los análisis que hace año tras año sobre las mayores búsquedas que tuvo en su plataforma. Por eso, revelaron las categorías que causaron más interés en todos los usuarios.

Mire también: Amaranta Hank adelanta regalo de Navidad y da detalles sobre su regreso al nopor

Colombianas en el podio: Pornhub revela lista de países que más consumen nopor

Periodista confunde el nombre de un estadio de Qatar con el de una estrella ‘nopor’

En Colombia, hubo más búsquedas en la categoría de casero subió 10 puntos, esto en tríos como en transgénero, que pasaron a las cinco categorías en cuanto a los videos principales en el país.

Además, dentro de los colombianos es más posible que los usuarios busquen videos de latinas, en comparación con videos del resto del mundo.

También, hicieron un balance de cómo crecieron las búsquedas en todo el mundo. Aseguraron que la de ‘realidad’ creció en un 169% y se convirtió en una de las categorías principales.

Además, la categoría de amateur disminuyó en un 19%. Los usuarios también tuvieron más interés por las categorías de sexo en grupo. El ‘Trío’ subió en un 34% y la cuarta más popular alrededor del mundo.

En cuento a las orgías subieron en un 113 % y también los ‘gangbang’, según dijeron los investigadores de Pornhub.

También las personas buscaron sobre las relaciones al aire libre y esta categoría tuvo un incremento del 121% y estuvo en el top 10 a nivel mundial.

 

MÁS SOBRE: