Colombianas en el podio: Pornhub revela lista de países que más consumen nopor

Consumo de nopor - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Colombianas en el podio: Pornhub revela lista de países que más consumen nopor

¿Usted cree que las mujeres ven más nopor que los hombres?

Laura Daza Díaz

Ya estamos llegando a los últimos días de este año y varias compañías inician a hacer un resumen de lo que estuvo en tendencia en cada una de las páginas o portales web. Este es el caso de PornHub, que anualmente revela cuáles son las mayores búsquedas.

Mire también: Periodista confunde el nombre de un estadio de Qatar con el de una estrella ‘nopor’

Los actores nopor que más le causaron placer a Esperanza Gómez

Por golpe en su espalda, estrella ‘nopor’ cree no poder volver a eyacular

En este año hubo varias sorpresas y compartieron varios datos sobre el consumo de nopor que tienen los colombianos y las personas alrededor del mundo. En este, las mujeres de nuestro país quedaron punteando.

Hubo varios detalles en el informe que entregaron, el primero fue que, las categorías más buscadas fueron ‘realidad’, ‘transgénero’, ‘sexo en grupo’ y ‘al aire libre’. Además, otro de los términos que más se miraron fueron ‘hentai’ y todo lo relacionado con anime pornográfico.

Se reveló cuáles fueron los países que más consumieron nopor y se trata de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Japón. En cuanto a Latinoamérica, México ocupa el quinto lugar, Brasil en la décima, Argentina en la 16 y Colombia de 17.

También se dio a conocer cuántos eran los minutos en promedio que más se consumen en Colombia. Son aproximadamente 9 minutos y 9 segundos el tiempo que pasan los colombianos viendo nopor.

¿Quién consume más nopor?

Con las estadísticas de este año, se desmintió un tabúe, pues según las cifras, las mujeres consumen un 51% de norpor, mientras los hombres el 49%.

Es más, Colombia ocupa el segundo lugar en cuanto a países en donde las mujeres consumen nopor comparado con los hombres. El primero de este ranking es Filipinas y el tercero es México.

“En Filipinas, Colombia, México y Argentina, casi la mitad de los visitantes de Pornhub son mujeres. Canadá y Estados Unidos tienen un 29 % de audiencia femenina, mientras que Alemania cae por debajo de otros 20 países principales con un 26 % de mujeres”, dice el informe.