Esperanza Gómez y Tino Asprilla

Foto: GettyImages

Esperanza Gómez revela por qué rechazó la invitación del ‘Tino’ a su finca

La actriz nopor contó por qué no quiso visitar la finca del futbolista, conocida por ser lugar de grandes fiestas.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esperanza Gómez es una de las mujeres más deseadas del mundo, razón por la que no es raro que miles de hombres deseen estar con ella.

La actriz de contenido para adultos se encuentra batallando con la red social Instagram para que deje de censurar su contenido, motivo por el cual ha concedido algunas entrevistas para exponer sus razones por las que no está de acuerdo con las medidas de la popular plataforma.

Durante una entrevista, la colombiana dio a conocer las razones por las cuales ha rechazado ir a una de las fiestas del exfutbolista Faustino el ‘Tino’ Asprilla, que en varias ocasiones ha mostrado sus intenciones.

Mire También:

La ‘chica del clima’ contribuye al calentamiento global mostrando su derrier en tanga

“Un angelito caído”, Demi Rose captó la atención de usuarios con tanguita 

“Deliciosa”, le dicen a Esperanza Gómez por erótica pose en body negro

“A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que él le ayudaba a conseguir chicas al Tino y él me invitó más de dos veces a la finca de Tino, donde estaban haciendo fiestas”, reveló la colombiana en una entrevista reseñada por el medio El Universal.

Aunque no ha aceptado ir a la finca, Gómez reveló que no tendría problema con estar con el colombiano:  “Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el Tino, sino que creo que a veces que lo cogen a uno en situaciones que no es la correcta. Si un día me lo hubiese topado en un hotel, por ejemplo, donde yo estaba al mismo tiempo y hubiéramos hablado, y me hubiera dicho que me invitaba a su habitación, hubiera ido, nos tomamos un par de tragos y a lo mejor me hubiese acostado con él, pero siento que no era la situación”.