Esperanza Gomez

Crédito: Esperanza Gomez Instegram

Esperanza Gómez posa de espaldas y pone a escoger el mejor ángulo de su ‘posaderas’

La actriz de cine para adultos causó una ola de deseos entre los internautas

jcarreno
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, volvió a subir la temperatura en redes sociales con unas fotografías en las que posa de espaldas mostrando todos sus encantos. La también empresaria puso a suspirar a sus seguidores, pero también a escoger cuál era la mejor postal, en la que por su puesto dejó muy poco a la imaginación.

En las fotografías, Esperanza aparece luciendo con un ajustado body negro que dejó entrever todos sus encantos y puso a suspirar a más de uno.

Mira también: “¿Me ayudas?”: Esperanza Gómez se bajó el pantalón y mostró su derrier en primer plano

No obstante, uno de los detalles que más resaltaron quienes llegaron hasta su publicación a dejarle todo tipo de piropos fue lo tonificado que lucen sus extremidades inferiores u sus glúteos.

Cabe recordar que la estrella de cine para adultos es una gran adepta a la cultura física y asimismo muestra a través de sus redes las rutinas de ejercicio que pone en práctica para conseguir ese cuerpazo que deslumbra cada vez que publica en sus redes sociales.

Ante ese derroche de sensualidad y erotismo, Gómez fue objeto de todo tipo de elogios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Esperanza Gomez (@soyesperanzagomez)

“Muestra bien tus músculos y la diciplina que tienes mis respetos”, “Qué pose corazón”, “Hermosa princesa sexy eres divina sensual y atractiva te amo mi amor eres maravillosa pura belleza esperanza te adoro mi cielo” y “Me da igual, lo malo es no ser el fotógrafo que paisaje tan hermoso”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Pero en las plataformas digitales, Esperanza no solo comparte sus fotografías y videos sensuales, también realiza colaboraciones con otros creadores de contenido para ayudar a incrementar los seguidores de los personajes emergentes.

Te puede interesar: ¡Qué balones! Esperanza Gómez posó frente al espejo y presumió sus grandes atributos

Recientemente, hizo con el influencer conocido como Negro Está Claro, que cuenta con más de 1.9 millones de seguidores y que recompensó la ayuda de la Caldense de 42 años con un gran regalo que ella exhibió con orgullo en sus historias: una cartera de la marca Mario Hernández.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Esperanza Gomez (@soyesperanzagomez)