Fantasma de una niña

Foto: Redes sociales

Fantasma de una niña en un camión tiene aterrados a miles

Una conductora compartió la espeluznante experiencia que vivió en una de las carreteras de Colombia.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales una aterradora foto en la que se ve lo que sería el fantasma de una niña colgada de la parte trasera de un camión que circulaba por una de las carreteras del Tolima.

De acuerdo con Camila Andrea Ruíz, persona que tomó la aterradora foto, ella nunca había creído en espíritus, pero la experiencia cambió su forma de ver el mundo paranormal.

Mire También:

Video: Aterradora actividad paranormal en un centro comercial

“Gente cegada por satanás”: así se ve en la actualidad el ‘niño predicador’

¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

“Nunca había creído en seres ni espíritus, pero una noche en el departamento del Tolima, camino a un pueblo, mi familia y mis amigos iban en auto y partiendo por un sendero pegado a la carretera este camión salió y notamos que una chica estaba en la parte de atrás”, reveló la mujer, que aseguró tomar la foto para recriminarle al conductor por llevar a una menor de edad de esa forma y a altas horas de la noche.

“El caso fue que cuando pasamos la parte oscura de la carretera, casi entrando a la vereda y para sorpresa de todos, la niña no estaba. Quedamos fríos y perplejos”, dijo la mujer, que reveló que habló con el conductor, que aseguró nunca llevar a una niña en la parte trasera del vehículo.

Según contó Ruiz, el conductor le dijo que no era la primera vez que le decían que una pequeña aparecía sujetada al camión.