Viral: video de una niña que juega con supuesto fantasma aterroriza en redes sociales

Imagen de referencia Getty Images

Viral: video de una niña que juega con supuesto fantasma aterroriza en redes sociales

drodriguezb

A diario, son varias las historias virales que se apoderan de las redes sociales y esta vez, un suceso paranormal que tuvo lugar en Tamaulipas, México, tiene más que a aterrorizados a miles de internautas.

Por medio de Facebook se viralizó un video en el que un supuesto fantasma juega con una pequeña niña, la cual está en un profundo sueño. 

En el clip, que fue grabado y publicado en la red social por el padre de la pequeña, se ve cuando un supuesto ente juega con el cabello de la niña y se escucha una risa. 

Le puede interesar: Kurt Cobain cumpliría 55 años: la leyenda que marcó toda una generación

La niña, que aparentemente está sonámbula, aparece sentada en la sala de la casa frente a un mueble de madera, del cual salen lo que parecen ser unas manos que manipulan su cabellera. 

El padre de familia se acerca lentamente al lugar y cuando hace un pequeño ruido logra espantar al supuesto fantasma. Desconcertado con lo sucedido, el hombre se acerca al mueble y enfoca el cajón de donde salía las manos, pero allí ya no hay nada y despierta rápidamente a la niña para llevársela del lugar.

El video ha generado todo tipo de reacciones entre internautas y mientras algunos se muestran incrédulos y dudan de la veracidad de la escena, otros tantos no evitaron aterrorizarse. 

MÁS SOBRE: