Créditos: Instagram @lacasadelmundial2022

Un grupo de 10 amigos crearon ‘La casa del Mundial’ para ver los partidos de Qatar 2022

El grupo de hinchas se mudó hasta la casa para vivir juntos durante toda la temporada del campeonato.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

En redes sociales se hizo viral un tweet que hizo una joven argentina al comentar que su hermano y nueve amigos decidieron irse a vivir juntos en una misma casa a la cual llamaron ‘La casa del Mundial’, esto, con el fin de ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en un mismo lugar.

Los jóvenes alquilaron una casa por cerca de un mes la cual decoraron a su entrada con una bandera de la selección de Argentina que tiene los rostros de Maradona y Messi.

Le puede interesar: La ‘novia del Mundial’ de 2010 mostró a qué país le está haciendo fuerza en Qatar

La vivienda, que está ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires, será el hogar del grupo de diez amigos por el tiempo que dure la Copa Mundo, además, de apoyar a su equipo, que están seguros llegará a la final.

Una casa con todos los juguetes

Mientras ven todos los partidos diarios del Mundial, el grupo de amigos también está disfrutando de una casa de ensueños con piscina, parrilla, mesa de ping pong, cancha de fútbol tennis, sala para home office y, lo más importante, un proyector en el que trasmitirán los 64 partidos del campeonato.

La idea empezó en septiembre del año pasado y desde entonces empezaron en la búsqueda de la casa, la cual consiguieron un mes antes de que empezara la Copa Mundo. Además, cómo sabían que la convivencia no es algo fácil, crearon una clase de ministerios entre los cuales todos están distribuidos. Está el de Economía, Alimentación, Bebidas, Limpieza y Orden, Selección argentina y el ministerio de Entretenimiento.

Mire también: Hay hincha oficial de Qatar: ella es la croata que se roba las miradas en el Mundial

La finalidad de esta idea fue vivir la experiencia de un Mundial, en el que, la gran mayoría de hinchas argentinos, esperan convertirse en campeones. Por eso, este grupo de amigos está ilusionado con la ‘Scaloneta’ y hasta tienen una réplica del trofeo del Mundial en la sala de la casa.