Gato viral

Crédito: Tiktok Jeeesikaaaa

El ‘chismoso de la cuadra’; este michi se viraliza por su curiosa forma de ‘fisgonear’

El felino causó todo tipo de reacciones tras su forma peculiar de colocar atención a lo que sucedía en la casa de los vecinos

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Dicen que los mejores amigos del hombre son los perros, que su fidelidad, amor y forma de recibir a sus tenedores son detalles únicos que forjan un vínculo afectuoso. No obstante, los gatos también tienen un espacio vinculante en muchos hogares que deciden por tener de compañía a un felino.

En redes sociales, tanto perros como gatos, se roban todas las miradas por sus curiosas acciones que despiertan entre carcajadas y sentimientos de ternura. Por ejemplo, cuando una perrita de la calle simuló una fractura para obtener comida. Ya después de tener los alimentos en el hocico, ‘mágicamente’ recobró su movilidad en su pata.

Mira también: Y el Óscar es para… Perrita se vuelve viral por simular una fractura por comida

De igual forma, a través de la plataforma Tiktok, una usuaria compartió a su ‘Michi’, un gato que por la forma de ‘fisgonear’ los asuntos de los vecinos se viralizó rápidamente en redes sociales.

En el divertido clip, se aprecia al felino parado sobre una silla en un balcón poniendo una atención cuidadosa en lo que acontecía en los apartamentos de al lado y de arriba.

La grabación llamó bastante la atención por la forma graciosa en la que el felino mira detenidamente a lo que pudiesen hacer los vecinos. La usuaria le agregó de fondo un sonido de una discusión para ambientar de mejor manera el Tiktok.

Te puede interesar: “Se te va a morir el perro”: veterinaria se vuelve viral por su extrema sinceridad

Pet friendly

Esta semana el Congreso de Colombia sesiona poniendo en marcha la iniciativa ‘Pet Friendly’, que consiste en que los senadores y representantes puedan llevar al Capitolio a sus mascotas para sesionar con ellas. Los primeros caninos arribaron al salón elíptico y esto se ha convertido en un gran acontecimiento nacional, muestra que desde el legislativo están comprometidos con el bienestar de los animales.

 

MÁS SOBRE: