Gabriel Cubillos

Crédito: Redes sociales- Twitter

Él es el presunto asesino del niño Gabriel Esteban Cubillos en Melgar

El sujeto aparentemente debía asistir a terapia por problemas psicológicos, de acuerdo con una comisaría de familia de Usme

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El atroz crimen de Gabriel Esteban Cubillos, un menor de 5 años al parecer a manos de su propio padre, sigue dejando consternado al país.

Esta horrible historia tiene como origen la tarde del pasado domingo 2 de septiembre cuando el padre del menor lo recogió en la casa donde vivía con su madre en Bogotá.

Mira también: ¿Escena del crimen? Sujeto decora su casa para Halloween y lo visita la Policía

Con la promesa de complacerlo y de pasar tiempo con el pequeño, el sujeto identificado como Gabriel Enrique González, se trasladó al municipio de Melgar, Tolima, sin el consentimiento de la madre del menor.

Consuelo Rodríguez, madre del pequeño vilmente asesinado, recibió un mensaje del sujeto en el que le decía que en una USB narraba detalladamente lo que iba a hacer con el pequeño. En ese instante, la mujer buscó desesperadamente alertar a las autoridades.

En el video que encontró en la USB, el padre de Gabriel decía que iba a asesinar al niño y luego se iba a suicidar.

El pánico se tomó a la madre desesperada y las autoridades empezaron a moverse. Sin embargo, a las 4 de la mañana del lunes 3 de septiembre le llegó otro WhatsApp del padre del niño, en el que le informaba que había asesinado a su propio hijo. Las autoridades llegaron al hotel ubicado en Melgar y efectivamente lo encontraron sin vida.

Tras cometer el crimen, el sujeto salió del hotel y hasta ahora se desconoce su paradero. Sin embargo, por todos los medios se adelanta la búsqueda del presunto asesino y lograr su captura para que responda ante la justicia por este execrable crimen.

Te puede interesar: Famosos que cometieron graves crímenes y salieron bien librados

La madre del pequeño, Consuelo Rodríguez, avisó que a su expareja le habían advertido desde una comisaría de familia en Usme, que debía ir a terapia con el psicólogo. Otros datos que se conocen del presunto asesino es que tiene unos 50 años y residía en Tocancipá.

MÁS SOBRE: