X

Fotogalería

Famosos que cometieron graves crímenes y salieron bien librados

- 09/10/19

Dicen que el dinero compra todo, puede que en estos casos sea real, porque los integrantes de esta lista que nos trae el Tío Notinerd lograron salir bien librados de la justicia y salirse con la suya sin ninguna repercusión. Esta es la lista de famosos que cometieron graves crímenes y no pagaron un sólo día tras las rejas.

 

  • David Bowie durmió con dos chicas de 14 y 15 años. David Bowie fue acusado por dos jovencitas de nacionalidades distintas, de haber perdido la virginidad con el cantante. El problema es que ambas eran menores de edad y habían sido embriagadas por el cantante. Nadie habla de esto, sin embargo, el cantante tiene hasta una estatua en Inglaterra.

  • John Lennon golpeó a su primer esposa. John Lennon solía ser un tipo muy diferente al que conocemos con su primer esposa. El cantante era violento y agresivo con ella, llegándola a golpear en repetidas ocasiones.

  • Tom Cruise es la imagen de un culto que ha hecho muchas cosas oscuras. Es increíble que Tom Cruise sea la imagen y el “jefe” de una organización que es acusada de secuestrar y lavar el cerebro a las personas. Sin mencionar la tremenda evasión de impuestos de la que es acusada.

  • Walt Disney era públicamente anti-semita. Meryl Streep acusó a Walt Disney de tener inclinaciones anti-semitas, por apoyar en un punto de su carrera a un lobby industrial racista y misógino. Meryl Streep causó polémica con sus declaraciones ya que Disney es “intocable” en la industria.

  • Laura Bush mató a un adolescente por su imprudencia. La esposa del ex-presidente Bush cometió la imprudencia de pasarse un semáforo en rojo; Lastimosamente impactó con el vehículo de un adolescente que perdió la vida en el accidente. Durante mucho tiempo Laura evitó hablar del tema, debido a la gran culpa que sentía.

  • Mark Wahlberg golpeó a un anciano y lo dejó ciego. A sus 16 años, Mark Wahlberg atacó y dejó ciego de un ojo a un anciano vietnamita, sólo por el hecho de ser vietnamita. Wahlberg tuvo una adolescencia plagada de delincuencia y crímenes de odio.

  • Caitlyn Jenner terminó con la vida de un anciano. Caitlyn Jenner sufrió un accidente por conducir de manera irresponsable. Lastimosamente un anciano perdió la vida en el accidente. Caitlyn no obtuvo cargos de ningún tipo.

  • Gary Glitter fue un músico pedófilo cuya canción se usó en el Joker. La escena donde el Joker empieza a bailar con su maquillaje está musicalizada por Gary Glitter. Gary Glitter es un cantante británico que fue encontrado con cientos de videos de niños y fue acusado de abusar de 2 niñas.

  • Bill Murray golpeó a su esposa en repetidas ocasiones. Muchos aman a Bill Murray, pero muy pocos saben que fue denunciado por su ex-esposa por haberla golpeado varias veces. La pobre mujer tenía que soportar a un Bill Murray adicto y abusivo que nadie conoce.

  • Cardi B drogó hombres para robarle sus pertenencias. Cardi B confesó en un video en vivo que cuando se dedicaba a ser bailarina, drogó a varios hombres para robarle sus pertenencias. Lo polémico del asunto fue que la cantante lo dijo un tanto orgullosa de este acto.

  • Roman Polanski drogó y durmió con una niña de 13 años. Roman Polanski fue acusado de drogar y abusar de una niña de 13 años. El famoso director fue declarado culpable, pero antes de ser sentenciado viajó a Francia para eludir la sentencia. Desde ese entonces Polanski ha evitado visitar lugares donde lo pueden extraditar a Estados Unidos.

  • Sean Penn le dio una golpiza a Madonna. Una revista acusó a Sean Penn de golpear con un bate y amarrar a su entonces esposa, Madonna. Durante mucho tiempo la cantante no dijo nada el respecto, pero más de una década después decidió desmentir estas acusaciones, en una demanda que el actor hizo a la revista por 10 millones de dólares.

Comentarios