¿Escena del crimen? Sujeto decora su casa por Halloween y lo visita la Policía

Twitter / @niporwifi

¿Escena del crimen? Sujeto decora su casa para Halloween y lo visita la Policía

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales circulan las fotos de una llamativa decoración de Halloween con la que un sujeto decoró su casa en Dallas, Texas, Estados Unidos, por la cual recibió muchos halagos, pero también muchas críticas, que inclusive lo llevaron a recibir varias visitas de la Policía.

Le puede interesar: Mujer escupe a un pasajero que le pide usar tapabocas y la empujan del bus

Según informó el medio Dallas Observer, el hombre que decidió decorar su casa como una escena del crimen es Steven Novak, quien utilizó maniquíes y galones de sangre para recrear varios cuerpos asesinados en el techo de su casa, la entrada y el jardín de la misma.

La decoración cuenta con diferentes elementos «aterradores» como un machete, una motosierra, la pata de una silla y ‘cuerpos desmembrados’, por lo que algunos vecinos asustados se quejaron con la Policía.

Mire también: Azafata pidió a pasajera ponerse el tapabocas y a cambio recibió tremendo puño

El hombre reveló en el portal de noticias que ha recibido la visita de las autoridades en dos oportunidades, quienes le dijeron que su «decoración es genial», pero que solo «acudieron al lugar porque tenían que responder a las quejas de sus superiores», según afirmó Steven Novak.