Celular

Crédito: Screen Twitter

El detalle que muchos no vieron en la invasión de hinchas del Cali en Tuluá

En medio de la violencia y la confusión a un hincha le arrebataron su celular, pero él no se quedó cruzado de brazos

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El hecho antideportivo que se tomó la atención de los medios y las redes sociales fue, sin duda, la invasión de hinchas del Cali al terreno de juego del Estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá. Los enfurecidos aficionados se tomaron el terreno de juego con la consigna de agreadir a sus propios jugadores y cuerpo técnido debido a los malos resultados que ha obtenido el cuadro ‘azucarero’.

Los más perjudicados en medio de la trifulca fueron el delantero Teófilo Gutiérrez y el que hasta ese momento fue el técnico del Cali: Mayer Candelo. La confusión y la sozobra reinó en el escenario deportivo, donde solo unos instantes atrás presenciaban el triunfo del Cortuluá sobre el colero del campeonato por dos goles a cero.

Mira también: Video: Hinchas del Cali invaden el campo y agreden a Mayer Candelo

Por supuesto, esta invasión fue documentada por varios usuarios de redes sociales, principalmente en Twitter. Sin embargo, hubo un detalle que causó curiosidad y hasta burlas entre los internautas, cuando se aproximó la turba hacia la tribuna occidental del estadio.

Mientras la policía trataba de controlar los desórdenes y los aficionados se tomaban la cancha para agredir a los futbolistas también se presentó un ‘raponazo’ a uno de los hinchas que se encontraba en la tribuna grabando con su teléfono celular los contecimientos.

El detalle aunque es difícil de captar, para los internautas y tuiteros no fue imperceptible. De hecho, para que otras personas vieran ese curioso momento, resaltaron al sujeto que fue víctima del raponazo. 

Te puede interesar: Mayer Candelo se va del Deportivo Cali tras golpiza por parte de hinchas

Al sujeto en la tribuna le rapan el celular y este emprende la persecusión al tipo que se le llevó el móvil, no sin antes caerse varias veces y perseguir por el terreno de juego al presunto ladrón. Al final, después de una larga corrida consigue recuperar su teléfono.

MÁS SOBRE: