Créditos: Instagram @ninelconde

“Quién fuera ese vestido”, a Ninel Conde por sensual video celebrando sus 46 años

La mexicana encendió las redes con varias publicaciones en las que celebró su cumpleaños por todo lo alto.

Indira Córdoba

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas de la televisión nacional e hispana. Además de su gran talento, la mexicana enamora a sus millones de seguidores con su belleza.

Recientemente, la mexicana compartió una sensual publicación a bordo de un yate que navegaba por el mar Mediterráneo en el que anunció que en los próximos días celebraba sus 46 años.

Mire también: “Parecen dos balones”: Ninel Conde posó en tanga y le elogiaron su gran retaguardia

Fue así, como este 29 de septiembre, la actriz encendió las redes por cuenta de varias publicaciones en las que lució  diferentes outfits entre elegantes y sensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue el último reel que subió en el que la mujer sale totalmente despampanante al lucir un largo vestido que se eleva con el viento.

Además, Ninel posó teniendo como fondo el maravilloso paisaje de Santorini. Uno de los lugares más hermosos y mágicos del mundo.

“Hoy quiero dar gracias…Gracias a Dios por permitirme celebrar mi vida en un lugar mágico, irreal y mi favorito en el mundo, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Le puede interesar: ¡Como para chuparse los dedos! Jenn Muriel posó en ‘bola’ y se cubrió solo con una sábana

El video ya completó más de 10 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fanáticos elogiaron su gran belleza y la felicitaron por su cumpleaños.

“Felicidades amor”, “Feliz cumpleaños hermosa”, “Los años no te pasan”, “Qué mujerón”, “Feliz cumpleaños bombón”, “Quién fuera vestido para estar en tu cuerpo”, “Es usted tan hermosa”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)