Artículo
Power Ranger Rojo

Getty Images

Actor que interpretó al Power Ranger Rojo fue arrestado por presunta estafa

Alejandro Pinedo A.

El actor que interpretó al Power Ranger Rojo de los años 90, Austin St. John, fue arrestado en su casa, ubicada en McKinney, Texas, por un supuesto fraude electrónico masivo.

Al parecer, el actor estaría envuelto en una acusación federal masiva en la que están involucradas 18 personas. El delito se dio al defraudar el Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas, programa creado para ayudar a las empresas que tuvieron afectaciones por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Para verdaderos conocedores: así luce la primera Power Ranger rosa después de 20 años

Tras conocerse la noticia, el actor lanzó un comunicado en redes sociales y se pronunció al respecto. «Justin St. John es un padre, esposo, modelo a seguir y amigo para muchos. La acusación detallada hoy está poblada por una multitud de personas, la mayoría de las cuales Austin no tiene conocimiento y nunca se ha reunido o interactuado», empieza diciendo el actor.

Según el comunicado, Austin «puso su fe, reputación y finanzas en manos de terceros cuyos objetivos eran egoístas y, en última instancia, manipulados y traicionados su confianza». 

«Esperamos que el equipo legal de Austin se defienda con éxito de estos cargos y conduzca a su exoneración final. Le pedimos que respete la privacidad de la familia de Austin a la luz de esta grave situación y le agradecemos su apoyo», agregó el artista.

MÁS SOBRE: