Ojo, infieles: estas son las ciudades donde más ponen el cuerno en Colombia

Empleado de Migración Colombia golpea a un pasajero // Fotos: captura pantalla video

Denuncian a empleado de Migración Colombia por agarrar a patadas a un usuario

En un video que compartió un usuario se puede ver el momento en que un hombre golpea a otro en el aeropuerto.

Laura Daza Díaz

En redes sociales se volvió tendencia una grabación en la que un hombre golpea a un usuario en el Aeropuerto El Dorado. Aún no se conocen detalles del contexto en el que sucedió el ataque, pero una usuaria realizó la denuncia.

Mire también: Con puños y patadas, se formó batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos en Qatar

En un video que se compartió en Twitter, una mujer inicia a grabar diciendo que le parece una falta de respeto lo que está sucediendo. Sin embargo, a los pocos segundos un empleado de Migración Colombia le da una patada a un usuario.

Luego del golpe, la mujer reacciona y empieza a reclamarle por qué le había pegado al usuario. En ese momento, el hombre que hizo la agresión, inició a mirarla y le dice que no lo grabe.

“No, a mí no me toque. Qué falta de respeto Migración Colombia, yo estoy calmada, pero si esto no queda en grabación, el puño y la patada”, dice la mujer en el video.

En ese momento, los demás empleados de Migración Colombia le están pidiendo a la mujer que se calme. En el video también se muestra a un hombre, quien sería el agredido y las personas se lo llevan a otro lugar del aeropuerto.

Al final, en el video se alcanza a distinguir que la mujer no venía con el hombre, sino que justamente inició a grabar. Todavía no se conoce qué fue lo que sucedió y por qué el empleado reaccionó de esa forma.

MÁS SOBRE: