Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

¡Demasiado voltaje! Aida C. deleitó con coqueta tanguita en primer plano

La creadora de contenido para adultos estremeció las redes sociales con su sensualidad a flor de piel.

dguzman

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía con la que piso a volar la imaginación de su fanaticada.

La colombiana se ha destacado en las redes sociales por su derroche de sensualidad y erotismo a flor de piel, pues su trayectoria en la industria ‘nopor’ la ha llevado a posicionarse como una de las modelo más famosas de la industria en Colombia.

Con tan solo 26 años, la colombiana goza de una carrera solida y bien pagada con el contenido erótico. Incluso se ha convertido, según los internautas, en su creadora de contenido ‘nopor’ favorita.

De hecho, en diferentes ocasiones ha revelado que gana muy bien, incluso, durante una entrevista aseguró que gana aproximadamente 120 millones mensuales.

Aunque, lo que pocos saben es que la santandereana saltó a la fama, pero no por su contenido erótico, sino por otro de sus talentos.

Le puede interesar

A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

Argentina levantó la copa y Aida Cortés se bajó el hilo para apoyar a la ‘albiceleste’

“Hay que partirle la natilla”: Aida Cortés comparte una ‘exquisita’ sesión de fotos

Resulta que la colombiana tiene una voz de cantante profesional, por lo que un cover de la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G, fue la sensación en redes sociales ganándose la fama y admiración de millones de personas.

Sin embargo, la colombiana inició siendo modelo webcam y gracias a su buena acogida, Aida saltó a OnlyFans, donde sus ingresos económicos mejoraron y sus seguidores pasaron a pagar una suscripción que elevó su cuenta bancaria.

Por otra parte, la santandereana no dejó de lado sus otras redes sociales y su cuenta de Instagram no para de crecer en seguidores.

Recientemente, la modelo compartió una sensual fotografía posando con una diminuta tanga blanca posando de espalda y dejando con la boca abierta a más de un usuario.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus admiradores, “eres demasiado hermosa”, “una obra de arte”, “uff diosa completa”, “la más guapa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.