Créditos: Instagram @lulybossa1

“De tierna no tiene nada”, Luly Bossa encendió las redes con provocativo gesto

La reconocida actriz compartió una postal con la que intentó ser tierna, pero sus seguidores elogiaron su sensualidad.

Indira Córdoba
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Helena Bossa es una de las actrices con mayor trayectoria en la televisión nacional, carrera con la que se ha ganado el corazón de los colombianos, quienes no solamente la admiran por su talento, sino por su historia de vida y su faceta como madre.

Sin embargo, su indiscutible belleza y atlética figura no pasan desapercibidas, entre quienes consideran a la cartagenera como una de las ‘veteranas’ mas sexys de Colombia. Pues a sus 58 años, Luly luce radiante y su cuerpo demuestra el resultado de años de estrictas rutinas de ejercicio.

Le puede interesar: La sensual pruebita con la que Luly Bossa anunció su calendario 2023

Por lo cual, la actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ no pierde oportunidad para compartir ,con sus más de 580 mil seguidores, algunas de las rutinas de ejercicio con las que ha logrado mantenerse en forma, además de causar más de un suspiro por sus sensuales postales.

¿Tierna o sensual?

En su más reciente publicaciones de Instagram, Luly Bossa compartió una fotografía en la que puso a dudar a sus seguidores sobre si realmente es una mujer que inspira ternura, pues la actriz suele compartir fotos en las que sale a flote su sensualidad, por lo que la dulzura nunca ha sido algo que refleje en sus publicaciones.

Sin embargo, en la foto, la actriz quiso mostrar, según ella, su lado más tierno, sin contar con que sus seguidores la verían más sensual que nunca.

Pues en la instantánea, Luly Bossa se tomó una fotografía en la que solo enfocó su rostro, pero sus provocativos gestos desdibujaron la idea de ternura convirtiendo la foto en algo que llamó la atención de sus seguidores por su sensualidad.

Mire también: Luly Bossa se convirtió en la “veterana deseada” tras foto de espaldas en bikini

“Una foto tierna”, fue la descripción con la que la actriz acompañó la publicación.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores inundaron la fotografía, pero, la gran mayoría, expresaba que, en vez de ternura, la foto evidenciaba su belleza y sensualidad.

“Siempre serás mi amor platónico”, “Estás hermosa”, “Inspiras sensualidad”, “De tierna no tiene nada”, “Nada de tierna”, “Sensualidad pura y dura”, “Me encanta tu mirada”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)