La sensual pruebita con la que Luly Bossa anunció su calendario 2023

Luly Bossa // FOto: crédito Instagram @lulybossa1

La sensual pruebita con la que Luly Bossa anunció su calendario 2023

La actriz dejó a más de uno ganas de que lance su calendario ya, pues de lejos se nota que hay mucha sensualidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que mostró toda su sensualidad. La actriz tiene acostumbrados a todos a unas candentes imágenes y la última no fue la excepción.

La actriz ha ganado mucho reconocimiento en redes sociales por sus contenidos sensuales y su página de contenido exclusivo. Por eso, siempre que comparte una fotografía se vuelve tendencia.

Mire también:  “Eres un churrasco”, le dicen a Luly Bossa por sensual foto en lencería

En la última imagen que compartió, la actriz mostró que está creando todo un portafolio con imágenes con un nivel alto de sensualidad. Luly Bossa les deseó un feliz Halloween a sis seguidores y les dijo que esperen su calendario 2023.

En la fotografía, Luly aparece posando con una peluca de cabello corto, crespo y mona, mientras tiene puesta una pequeña lencería negra. Además, está un poco inclinada hacía adelante con sus manos cerca a las piernas.

La pose de la actriz cautivó a todos sus seguidores, porque se resalta su gran delantera y se robó toda la atención de los usuarios.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que resaltan su belleza, aseguraron que cada día se ve más bonita. Además, muchas personas le pidieron que les guardara calendarios ya que quedaron antojados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

MÁS SOBRE: