Foto: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa se convirtió en la “veterana deseada” tras foto de espaldas en bikini

La actriz posó en diversos bikinis que resaltaron sus atributos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Luly Bossa  •  

La actriz Luly Bossa es una de las mujeres que se destacan actualmente por ser bastante atractivas, a pesar de que lleva más de 30 años en el medio robándose la atención por talento, pero también por sus pronunciadas curvas.

Bossa comparte con sus seguidores diferente contenido que los deja con ganas de más, con la intención de promover sus contenidos exclusivos para adultos, pues maneja a través de Telegram su propia comunidad.

Mire también: Luly Bossa posó en hilo y transparencias para sus fans

Hace unos días, la mujer estuvo descansando en Ibagué, Tolima, así que aprovechó para lucir algunos sensuales bikinis, broncear su piel y “oxigenar la vida”.

Con más de 13 mil reacciones, Luly cautivó al compartir tres fotos en las que resaltan su abdomen plano y estilizada figura. Además, en la última de las postales, hizo que más de uno hiciera ‘zoom’ y se enamorara de sus “pompis de acero”.

Los comentarios no se hicieron esperar y diferentes usuarios manifestaron sus deseos, fantasías y gusto por la “veterana más linda de Colombia”.

“Provocas, que sienta celos hasta del sol”, “hermosa mujer”, “cosota preciosa, eres un encanto”, “Madre mía Luly, qué tomas para desayunar”; “figura total”, “estás es repasada de buenona” y “eternamente linda”, son lagunas de las cosas que se leen en la publicación.