La sensual foto de Luly Bossa por la que le dicen que “vale toda la pena”

Foto: Instagram @lulybossa1

La sensual foto de Luly Bossa por la que le dicen que “vale toda la pena”

La actriz de 58 años no deja de hacer babear a más de un seguidor con sus sugestivas fotos.

Lady Umaña Baquero

La actriz Luly Bossa se robó todas las miradas de sus seguidores luego de lucir un sugestivo vestuario en el balcón de su casa que dejó a más de uno sorprendido y preguntando si llevaba ropa interior puesta.

Cada día con sus postales, Bossa demuestra el resultado de años de disciplina con el ejercicio y muestra el fruto de sus exigentes rutinas, las cuales también comparte en redes.

Su posición como madre, su trabajo y su belleza con algunas de las cosas que la han hecho ser una de las más importantes y destacadas mujeres de la farándula nacional.

Recientemente, Bossa compartió una sensual fotografía que hizo que más de uno preguntara si llevaba pantys puestos.

En la foto, la actriz luce un diminuto top negro que cubre su pecho, pero encima tiene una batola transparente que deja ver que, al parecer, en la parte inferior no tiene nada, o si lo hay es bastante pequeñito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Con la fotografía tomada en un balcón, Luly deseó a todos sus seguidores un buen día, pero nadie se resistió a expresar sus fantasías y halagos.

“Eres demasiado atractiva”, “tú me pones a imaginar unas cosas”, “te admiramos montones”, “una de las más lindas de nuestro país”, “muy bien conservada”, “ que sensualidad, vale la pena seguirte”, son algunos de los comentarios que se leen.