Crédito: @Instagram @ninelconde

“Estas pasada de buena”, le dicen a Ninel Conde por posar en diminuto traje de baño

La reconocida actriz mexicana compartió sensual fotografía de sus vacaciones por las islas griegas.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas de la televisión nacional e hispana. Además de su gran talento, la mexicana enamora a sus millones de seguidores con su belleza.

Pues la actriz suele compartir sugestivas fotografías en las redes sociales en las que presume constantemente su cuerpazo y escultural figura.

Le puede interesar: “Quién fuera ese vestido”, a Ninel Conde por sensual video celebrando sus 46 años

Actualmente, Ninel se encuentra de vacaciones celebrando sus 46 años por las islas griegas y desde entonces no ha parado de compartir hermosas instantáneas teniendo como fondo el bello paisaje.

En esta oportunidad, la mexicana compartió un sensual carrete de fotografías en el que lució un diminuto traje de baño con el que dejó al descubierto su marcado abdomen y grandes atributos.

Pues la actriz se encontraba en Mykonos, disfrutando de una tarde de playa, por lo que en las fotografías se ve a Ninel dentro del mar, en la playa y sentada en la arena.

Mire también: “Parecen dos balones”: Ninel Conde posó en tanga y le elogiaron su gran retaguardia

Todas las fotos se llevaron la admiración de sus millones de seguidores que no dudaron en dejarle cientos de comentarios elogiando su gran figura y belleza.

“Bellísima corazón”, “Bellísima cosita linda”, “hermosa”, “bellísima y maravillosa”, “bellísima y maravillosa”, “toda una princesa”, “Estas pasada de buena”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)