Getty Images - Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo será investigado por la agresión a niño autista

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Cristiano Ronaldo fue noticia el fin de semana por la agresión a un niño autista de 14 años cuando salía del Goodison Park tras perder ante el Everton. En imágenes se ve como lanza un manotazo al pequeño y como consecuencia destruye el celular que llevaba en la mano.

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por un post en Instagram?

Aunque el astro del fútbol pidió disculpas, Sarah Kelly, mamá del menor no estuvo de acuerdo y se enojó más según el medio Liverpool Echo. La madre agregó que, además de ser autista, padece dispraxia.

«Estoy realmente en ‘shock’ porque un futbolista haya agredido a un niño de esta manera. Estos futbolistas son unos matones. Él también es padre… ¿Cómo se sentiría si agredieran así a su hijo?«, expresó Sarah Kelly en su cuenta de Facebook.

Cristiano estaría siendo investigado por la agresión

Diferentes medios apuntan que el delantero del Manchester United estaría siendo investigado por la policía de Merseyside.

Cristiano Ronaldo rompió récord en Instagram con foto en la que anunció que será padre

“Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United Football Club y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton vs Manchester United en Goodison”, expresó un portavoz de la policía según The Guardian.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

MÁS SOBRE: