Crédito: Instagram @arianny.tenorio

“¿Costa Rica? La rica eres tú”, le dicen a novia de Luisito Comunica por diminuto atuendo

La creadora de contenido está robándose los suspiros de los usuarios en redes sociales.

dguzman

Arianny Tenorio, la famosa creadora de contenido venezolana sigue provocando suspiros en las redes sociales con su derroche de sensualidad.

La joven ha ganado fama con sus videos en las redes sociales, sobre todo en su canal de YouTube, pero su relación con Lusito Comunica, uno de los youtubers más cotizados y con más seguidores en dicha plataforma.

La pareja ha mantenido su relación desde hace aproximadamente dos años, de hecho, en sus redes sociales suelen compartir contenido juntos en los que presumen su amor.

Mira también

Arianny se roba las miradas en las redes sociales

La joven de 25 años compartió recientemente en su cuenta de Instagram una galería de fotos en las que presume sus merecidas vacaciones junto a su pareja en Costa Rica.

Sin embargo, fue su cuerpazo el que provocó suspiros, allí se ve a Arianny, quién también se dedica al modelaje, posando con un diminuto bikini floral.

Su atuendo resalta su tonificado y escultural cuerpazo, por lo que inevitablemente despertó los elogios de sus seguidores.

“Eres demasiado hermosa”, “wow qué tal el cuerpazo que tienes”, “la más guapa de todos”, “Luisito debe estar comiendo bien”, “que belleza, son muy linda pareja”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)