Foto: luisitocomunica

Luisito Comunica montó hamburguesería en Colombia: ¿Cuáles son sus precios?

Diego García Rico
Archivado en: Luisito Comunica  •  

Luisito Comunica ahora no solo le apostó a recorrer todos los rincones del mundo como lo viene haciendo desde hace varios años, ahora el youtuber mexicano abre las puertas de ‘Fasfú burgers’, su nueva franquicia de hamburguesas.

Más Noticias

El youtuber eligió solo tres países para abrir las puertas de su negocio de hamburguesas: México, Colombia y Perú; En lo que a Colombia respecta, el restaurante tendrá también envíos por domicilio.

Este nuevo emprendimiento de Luisito se suma a sus otros negocios ya conocidos, como su tienda virtual de ropa, sus restaurantes en Ciudad de México, su marca de tequila y hasta su propia empresa de telefonía llamada ‘Pillofón’.

Más noticias

Hasta el momento, con su llegada a Colombia, ‘Fasfú burgers’ tendrá presencia en Bogotá y Medellín, así que por el momento no se sabe si planea expandir más puntos en el país.

¿Y qué precio tiene ‘Fasfú burgers’?

‘Fasfú burgers’ ofrece una variedad de productos dentro de su carta, diferentes tipos de hamburguesas, papas, malteadas, postres y bebidas.

Si hablamos de las hamburguesas solas, sin bebida, los precios están entre 13.900 y 25.900 pesos; mientras que los combos se consiguen entre 22.900 y 33.900 pesos.

Por su parte, las malteadas tienen un valor de 12.900 pesos, mientras que otras bebidas cuentan 5.500 y postres entre 3.900 y 10.900 pesos.