“Rick, es auténtica”: camiseta del Bucaramanga es vendida a ‘El Precio de la Historia’

Crédito: Twitter Bucaramanga

“Rick, es auténtica”: camiseta del Bucaramanga es vendida a ‘El Precio de la Historia’

El equipo ‘Leopardo’ se convierte en el primero en tener su remera en la tienda del famoso programa, ¿cuánto ofrecieron?

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En un hecho sin precedentes, el Atlético Bucaramanga se convierte en el primer equipo colombiano en tener su camiseta en la tienda de la reconocida serie de History Channel: ‘El Precio de la Historia’.

Esta famosa producción que relata la actualidad de una casa de empeño administrada por la familia Harrison, en la que sus miembros tienen una vista supremamente aguda para identificar las piezas originales y las imitaciones que ofrecen en su tienda.

Mira también: Millonarios, finalista de la Copa Betplay

Pero ¿cómo fue que llegó la camiseta del Bucaramanga hasta las instalaciones de la tienda en Las Vegas?

Pues bien, la inspiradora historia corrió por la iniciativa que tuvo un joven bumangués, que se encargó de llevar la casaca del Bucaramanga, firmada por los jugadores de la plantilla, hasta Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, Nevada.

Frank Hernández fue el santandereano que llevó hasta ‘El precio de la historia’ la camiseta del equipo de ‘La Ciudad Bonita’ para venderla a los norteamericanos, con la fortuna que logró la venta y no solo eso: también logró que el emblemático Rick Harrison posara con la camiseta del Búcaros sobre su hombro. Un hecho épico.

La gran historia fue compartida por la usuaria de Twitter Tatiana Niño. No obstante, desde las redes sociales del club confirmaron la noticia y celebraron este ‘triunfo’ para el conjunto verde amarillo.

“Por primera vez, la camisa de un equipo colombiano se encuentra en las tiendas del programa estadounidense ‘El precio de la historia’. Qué lindo ver el escudo de Atlético Bucaramanga por el mundo”, comentaron en las redes los ‘Leopardos’.

Te puede interesar: «Están solas porque quieren”: Mujer contó su historia de amor con habitante de calle

¿Cuánto ofrecieron por la camiseta?

La usuaria, con recibo y un billete de cien dólares, mostró que esta fue la cantidad que pagaron en ‘El Precio de la Historia’ por la camiseta autografiada del Atlético Bucaramanga.

 

MÁS SOBRE: