El sensual video de Cintia Cossio en el que una mujer le echa aerosol en el cuerpo

Cintia Cossio // Foto crédito Instagram @soycintiacossio

El sensual video de Cintia Cossio en el que una mujer le echa aerosol en el cuerpo

La creadora de contenido subió la temperatura en redes con su cuerpazo.

Laura Daza Díaz

Cintia Cossio subió la temperatura en redes sociales con una galería de fotos en las que su cuerpo se robó toda la atención. La creadora de contenido dejó a más de uno babeando al posar con muy poca ropa.

La influencer se ha vuelto una experta en dejar a todos sus seguidores con ganas de más, al presumir su cuerpazo. Además, su carisma también llamó la atención de muchos de los usuarios.

Mire también: «Cuidado te resbalas» le dicen a Cintia Cossio por fotos bañada en aceite

En la última galería que compartió en su perfil, se le ve posando con un provocativo bikini rosado. La joven presumió todos los tatuajes que tiene en su cuerpo ya que el conjunto que tenía puesto era tan pequeño que sus seguidores los pudieron detallar.

En la galería, compartió también un video en el que aparece acompañada de una mujer que le está aplicando el aerosol para se vea más sensual en las fotografías. Sin embargo, ella también se robó la atención de los usuarios.

La mujer aparece con un pequeño vestido pegado al cuerpo y una minifalda mientras que le esparce el aerosol a Cintia. Este video puso a volar la imaginación de muchos seguidores y les dejaron todo tipo de comentarios.

“Lo más lindo de Colombia”, “asesina”, “exótica”, “qué mamacita” y “hasta la del video es bonita”, fueron algunos de los halagos que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)