Crédito: Twitter @sinpalabr

‘Chancletality’, la maniobra de dos mujeres para castigar a un joven; video se vuelve vira

Las imágenes divirtieron a los internautas y pusieron a volar su creatividad con los comentarios.

dguzman

El video donde dos mujeres realizan una maniobra para castigar a un joven se ha vuelto viral en las redes sociales donde algunos internautas han dejado sus comentarios, pues el video les parece “muy gracioso”.

Hoy en día es normal toparse con algún video gracioso, de retos, bailes y hasta denuncias por inseguridad y violencia.

Gracias a los creadores de contenido y amantes de las redes sociales, diariamente encontramos algún video que nos provocan cualquier tipo de sensación.

Tal como sucedió recientemente en dicho video publicado por una cuenta de Twitter. Aunque se desconoce el origen del video, los internautas aseguran en los comentarios que seguro las protagonistas del video son latinoamericanas.

Allí se ve a una de las mujeres sentadas mientras se quita una chancleta y se la lanza a la otra mujer quien la atrapa e inmediatamente se la lanza a un joven.

Usuarios en redes sociales bautizaron dicha maniobra con el ‘chancletality’ haciendo referencia al famoso videojuego de Mortal Kombat.

El video impresionó por la técnica y precisión de las mujeres, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

“La mamá parece como Thor llamando a su martillo”, “12/10 en técnica”, “por un momento creí estar viendo a mi vieja”, “es muy bueno jajaj”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron junto a la publicación.

Videos virales

Recientemente también se viralizó un video en el que se ve a una persona disfrazada de ‘Grinch’ provocando terror entre un par de niños que se encontraban disfrutando de una película navideña en la comodidad de su casa.

Sin embargo, este video, contrario a ser gracioso como el anterior, este provocó la indignación de los internautas.

La reacción de los pequeños aterrorizados por lo que estaba pasando sorprendió a los usuarios de dicha red social.