Destrozos

Crédito: Tiktok tannishamckinson

Castigó a su hijo quitándole el celular y él destruyó todo el apartamento

El menor de 12 años dejó cualquier cantidad de destrozos, como si hubiera pasado un terremoto

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La tecnología es ciertamente una gran herramienta para dinamizar procesos en la educación de los menores y para hacer que ellos puedan desde temprana edad estar a la vanguardia en el mundo digital y los retos que suponen. No obstante, esta también es un arma de doble filo si no se regula y si esta se sale de control creando dependencia a los dispositivos tecnológicos.

¿Cuán responsable puede ser un padre al entregarle un smartphone a su hijo sin control desde temprana edad? Pues bien, un verdadero caso de intolerancia y que deja muchas preocupaciones acerca de la tecnología en la vida de los niños adolescentes generó gran impacto en redes sociales.

Mira también: Colchones y motos: estos son los objetos más insólitos que han subido a Transmilenio

¡Fuera de control! Así se puso un adolescente de doce años que lo castigaron quitándole el celular e impidiendo que lo usara. En retaliación contra su madre, el menor decidió arremeter contra el apartamento dejando cualquier cantidad de destrozos a su paso, tanto como si se hubiera tratado de un robo o un terremoto.

@tannishamckinsonA 12 year old boy did this to his mother’s house because she punished him by taking his phone guys comment and tel me what u would do if it’s was your home

♬ original sound – Tannisha Mckinson

El video que fue publicado por la cuenta de Tiktok ‘tannishamckinson’ y allí narra lo sucedido mostrando todos los destrozos que dejó el menor a su paso en el apartamento.

“Un niño de 12 años le hizo esto a la casa de su madre porque ella lo castigó quitándole el teléfono. Chicos comenten y díganme que harían si fuera su casa”, escribió la mujer mostrando el desastre provocado por el menor.

Vidrios rotos, pantallas de los televisores rotas, computadores destrozados, la cocina y el baño completamente destruidos y un desorden como si se hubiera tratado de la película Proyecto X.

Te puede interesar: Estudiantes de la Javeriana se vuelven virales tras revelar el precio de sus pintas

Ante la magnitud de los daños, los internautas comentaron tratando de consolar a la madre desesperada pero también dijeron lo que se debería hacer con el menor: “A la correccional de menores a ese nivel ese niño lo siguiente va a hacer es atentar contra la vida de su madre”, “De donde saco las fuerzas. Perecería que tenía el mismo diablo dentro. INCONCEBIBLE!!” y “Lo más seguro no vive el padre en la casa. Entrégueselo al padre. Llame a servicios a la familia”, fueron algunas de las reacciones.

MÁS SOBRE: