Carmen Villalobos calentó el panorama con tentadoras fotos en la playa

Carmen Villalobos // Foto: crédito Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos calentó el panorama con tentadoras fotos en la playa

La actriz se acomodó el vestido de baño y todos sus seguidores quedaron babeando.

Laura Daza Díaz

Carmen Villalobos subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que presume su espectacular figura. La actriz no para de enamorar a todos sus seguidores con su indiscutible belleza.

Mire también: “Ese rojo me torea”, le dicen a Carmen Villalobos por sensuales fotos en vestido

La mujer provocó todo tipo de piropos de los usuarios que la siguen en redes sociales, en los que destacaron sus piernas. En una imagen que compartió, la actriz posa desde la playa con un pequeño vestido de baño.

En la primera imagen, Carmen está sentada mientras se arregla la parte de abajo de su vestido de baño. La actriz posa sonriente para la cámara mientras se agarra el cabello.

Estas fotografías se volvieron rápidamente tendencia por la figura de Carmen Villalobos, ya que los usuarios iniciaron a halagar su tonificado abdomen y piernas. Además, muchos usuarios le recordaron su papel en ‘Hasta que la Plata nos Separe’.

Recordemos que Carmen está interpretando a Alejandra en la nueva versión de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’, la novela que fue bastante popular hace unos años. En esta nueva producción, ella protagoniza junto a Sebastián Martínez.

Le puede interesar: La escena lésbica de Carmen Villalobos que le aceleró el corazón a más de uno

Por eso, los usuarios le escribieron estaban muy enamorados de ella, más que Méndez (en la novela). Además, también varios usuarios le pidieron si quería ser su novia, ya que desde hace algunos meses confirmó que está soltera y se separó de Sebastián Caicedo, quien fue su pareja por más de 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: