“Broncea ese cuerpon”, le piden a Carmen Villalobos por presumir diminuto bikini

La barranquillera desató una gran ola de elogios tras dejar ver su lado más sensual.

dguzman

Carmen Villalobos, la famosa actriz barranquillera causó sensación a través de las redes sociales luego de presumir su lado más sensual en una paradisiaca isla.

La actriz se separó hace pocos meses de Sebastián Caicedo, y, contrario a lo que muchos pensaban, ella se ha mostrado en redes sociales más feliz que nunca.

Tras una relación de más de diez años, la barranquillera y el actor decidieron darle fin a su relación, de hecho, tras fuertes rumores decidieron hablar y confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

Al parecer, el fin de su relación no quedó en malos términos. Y es así como lo ha mostrado la barranquillera, quien cada vez que comparte contenido en redes sociales deja a más de uno “chorreando la baba”.

¡Carmen Villalobos, el amor platónico de más de un usuario!

La barranquillera se ha destacado por sus diferentes personajes en producciones nacionales, sin embargo, uno de los papeles que más impulso su carrera fue el de ‘Catalina’, en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

La producción que le ha dado la vuelta a varios países fue la que mostró las diferentes facetas de la actriz y enamoró a los espectadores.

¿Qué ha sido de Carmen desde su separación?

La barranquillera sigue provocando suspiros y desde su divorció no ha parado de mostrarle y compartirle a sus seguidores en redes sociales lo bien que la está pasando.

Recientemente, compartió una fotografía en la que presumió sus sensuales curvas con las que dejó más de un corazón flechado.

En las instantáneas se ve a la actriz posar rodeada de naturaleza en una playa con un diminuto bikini que deja a la vista sus enormes atributos y su tonificado cuerpazo.

“Uff quién no querría ese cuerpazo”, “me encanta2, “la más mamacita”, “eres demasiado divina”, “te mereces lo más bonito del mundo”, “te sienta la soltería”, “ay, pero que es eso tan hermosa”, “tanta alegría que contagia”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)