Carmen Villalobos sube la temperatura para los últimos días del 2022 con muy poca ropa

Carmen Villalobos // Foto: crédito Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos sube la temperatura para los últimos días del 2022 con muy poca ropa

La actriz dejó a más de uno sudando frío con su increíble figura.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas por los colombianos y día a día deja a más de uno enamorado. Cada vez que la mujer comparte algún tipo de contenido deja a más de uno sudando frío.

Mire también: Carmen Villalobos alegró el día de sus seguidores con provocativas imágenes

Carmen Villalobos alegró el día de sus seguidores con provocativas imágenes

Carmen Villalobos calentó el panorama con tentadoras fotos en la playa

Si hay alguien que sabe cómo entretener y dejar matados a todos sus seguidores es Carmen Villalobos. La mujer siempre presume su cuerpazo y coloca a sudar frío a los usuarios que la siguen en redes sociales.

En una galería que compartió en redes sociales, Carmen Villalobos puso a más de uno a hacer zoom con unas fotografías en las que presume su belleza. La mujer dejó a muchos fríos.

En las imágenes, Carmen posa con un conjunto verde fluorescente con el que se destaca su cuerpazo. La mujer hace varias poses en las que muestra su figura y todos los fanáticos la llenaros de halagos.

Todos los usuarios la llenaron de halagos por su gran cuerpo y sus tonificadas piernas que fueron el foco de atención. “Ojalá fueras mía”, “perfecta”, “quiero un cuerpo así”, “la más divina” y “eres todo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

En la publicación, Carmen escribió que está disfrutando de los últimos días de este año y todos los usuarios le escribieron que se nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: