Foto: Instagram @emi_martinez26

Polémica celebración del ‘Dibu’ Martínez; se puso el guante de oro en la entrepierna

Tras la victoria frente a Francia, el arquero argentino dio de que hablar en redes sociales.

dguzman

El Mundial de Qatar 2022 mantuvo la expectativa y la tensión de millones de personas durante estos 28 días de fútbol donde las mejores selecciones de diferentes países se enfrentaron por un título.

Sin embargo, solo Francia y Argentina lograron llegar a la final de este torneo. Este 18 de diciembre en el partido que definió el ganador del Mundial, la ‘Albiceleste’ se llevó la victoria y alzó la Copa del Mundo.

Lo que provocó que millones de personas y usuarios en redes sociales estallaran con reacciones sobre la victoria de Argentina y lo que sería el último Mundial para Lionel Messi.

El por su parte lo celebró en compañía de sus hijos y esposa, entre abrazos y felicitaciones el argentino llevó gran parte de las felicitaciones, por lo que es catalogado como uno de los mejores jugadores.

Le puede interesar

Sin embargo, ‘Dibu’, el arquero argentino fue viral recientemente, por su polémica celebración luego de que le hicieran un reconocimiento y ganara el Guante de Oro.

Resulta que en imágenes quedó registrado el momento en el que el arquero agarró el guante y lo puso en su entrepierna, gesto que resultó polémico para miles de personas que criticaron dicha reacción.

“Es impresentable”, “un naco completamente”, “lastima, demuestra la poca cultura que tienen”, “lamentable este tipo”, “que delicados salieron”, “cada quien celebra como quiere”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.