Aida Cortes

Crédito: Aida Cortes Instagram

Aida Cortés ‘se pasa por la faja’ las reglas y se despoja de la ropa para danzar

La joven webcamer bailó para sus seguidores en una diminuta lencería que subió la temperatura en redes sociales

jcarreno

Aida Cortés lució igual de sensual que siempre bailando con en ropa interior para sus seguidores. La joven santandereana cautivó a los internautas con sugestivos movimientos que hicieron perder el control a más de uno.

Cortés siempre busca complacer a sus seguidores y por eso los deleita cada vez que puede con sensuales fotografías ligeritas de ropa e incluso varias veces ha retado la censura posando totalmente desnuda. Sin embargo, redes como Instagram han sido implacables con sus contenidos y en repetidas ocasiones ha tenido que abrir otras cuentas para poder seguir cautivando en la web.

Mira también: Aida Cortés invita a sus seguidores a “hacer de todo” con ella

Actualmente, la joven santandereana es una de las personalidades que más factura en su cuenta de Onlyfans, plataforma en la que gana millonarios recursos por cuenta de los suscriptores que día a día obtiene gracias a su contenido premium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

En esta medida, la también emprendedora ha tenido gran reconocimiento no solo en Colombia sino en otros países de la región. Su libro y la réplica de sus ‘partes íntimas’ son otros de los productos que la joven ha lanzado al mercado en para “estar más cerca” a las personas que a diario buscan interactuar con ella.

Recientemente, la modelo webcam estuvo haciendo un viaje por varios países de la región, en los que mostró no solamente paisajes increíbles sino también todo el erotismo y sensualidad que desprende.

Te puede interesar: Aida Cortés presume su cuerpazo en atrevida lencería dorada

El exótico baile de Cortés ya suma más de 3 mil 500 visualizaciones y decenas de comentarios. “Qué deliciaaa”, “Qué sexy y hermosa eres”, “Hermosa, qué bien te mueves” y “Hermosa, para comerte a besos2, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

MÁS SOBRE: