Aida Cortes

Crédito: Instagram Aida Cortes

Día “de atreverse”: Aida Cortés seduce con diminuta tanga y camiseta mojada

La creadora de contenido para adultos provocó un ‘huracán’ de deseos con su atrevida pose

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés sabe que se acerca el fin de semana y por ello su deseo de ‘atreverse’ se vio reflejado en su más reciente publicación en Instagram. La modelo de Onlyfans puso babear a los internautas con una atrevida foto en la que aparece luciendo una diminuta tanga que resalta sus curvas y una camiseta mojada que dejó ver mucho más allá de las prendas utilizó.

La webcamer santandereana se ha convertido en una de las personalidades más deseadas en el mundo de las redes sociales y particularmente en la plataforma de Onlyfans.

Mira también: Aida Cortés ‘se pasa por la faja’ las reglas y se despoja de la ropa para danzar

Al punto en que se ha convertido en una de las figuras colombianas con mejores ingresos por concepto de suscripciones en esta red de contenido premium.

Sin embargo, esto no es un atenuante para que en sus otras redes como Instagram, Facebook y Twitter siga compartiendo sus sensuales postales que enamoran cada semana por su encanto y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

¿Cuánto gana al mes Aida Cortes?

De acuerdo con unas declaraciones recientes, citadas por el diario La República, la joven llegó a facturar hasta 120 millones de pesos el año anterior por sus contenidos en la plataforma de pago por suscripción.

De igual manera, se mencionó que a inicios de este año Cortés llegó a facturar en promedio 10 mil dólares, lo que supondría unos 44 millones de pesos. Entonces la modelo webcamer estaría recibiendo entre 40 y 50 millones cada mes por sus contenidos premium en Onlyfans.

Te puede interesar: Aida Cortés invita a sus seguidores a “hacer de todo” con ella

Estas cifras sin contar las ventas de otros productos que lanzó al mercado como la réplica de sus partes íntimas y también su libro en el cual narra cómo fue que resultó sumergida en el mundo de las modelos webcam y la fama que esto le ha traído.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: