Aida Córtes Halloween

Foto: Aida Córtes

Aida Cortés le da la bienvenida a Halloween retando la censura con sugestivas fotos

La modelo mostró su lado más atrevido luciendo medias de malla rojas.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Para nadie es un secreto que la joven bumanguesa Aida Cortés es una de las jóvenes colombianas más deseadas y activas de las redes sociales. Su sensualidad, carismática forma de ser y belleza hacen que millones se rindan ante ella y cada una de las publicaciones subidas de tono que realiza.

Cortés, conocida por ser la colombiana más exitosa en la plataforma de contenido exclusivo por suscripción OnlyFans, le dio la bienvenida a octubre, mes de Halloween, retando la censura de la red social Instagram.

Mire También:

El sensual video con el que Aura Cristina Geithner confirmó que está soltera

Modelo estadounidense conquista OnlyFans por su aspecto de ‘Barbie natural’

Shannon de Lima y las 5 veces que desafió las reglas posando semi ‘viringa’

Por medio de su nueva cuenta, la joven publicó dos fotos con las que retó nuevamente la censura. En las imágenes, Aida luce lencería y medias de malla rojas, que dejaron al descubierto su cuerpazo y resaltaron su sensualidad.

“Feliz primero de halloween 🎃 ❤️🤤”, fue el mensaje con el que la colombiana publicó las fotos, en las que sus seguidores la han llenado de elogios y piropos como “Mamacita”, “qué encantos”, “me enloqueces”, “te luce México”, “me fascinas”, “eres espectacular”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)