aida cortes

Crédito: Instagram Aida Cortes

Aida Cortés causa un sismo de sensualidad posando ligerita de ropa

La modelo de Onlyfans llegó a México desatando una ola de piropos por cuenta de su sugestiva pose

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés causó un ‘sismo’ de sensualidad tras su llegada México. La modelo colombiana de Onlyfans no se resistió y posó de manera erótica a su llegada a tierras aztecas. Hace tan solo unos días dejaba muy poco a la imaginación cubriendo sus partes íntimas con unas flores; ahora, muestra otra faceta en la que deja más a la imaginación pero sigue cautivando con su cuerpazo.

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya ha sufrido varias veces censura a causa de sus atrevidas postales, volvió a retar las normas de la plataforma para seducir con una imagen que dejó poco a la imaginación. Los internautas cada vez más la prefieren por este contenido que parecería sacado de su propia cuenta de Onlyfans, donde por cierto, es un éxito en cuanto a suscriptores e ingresos mensuales.

Mira también: “Quien fuera flor”, le dicen a Aida Cortés por fotos desnuda

Y es que, precisamente esa forma retadora de subir contenidos eróticos y sensuales es la que la ha brindado tanto reconocimiento como gran admiración en las redes sociales. De hecho, la joven santandereana se posiciona entre las primeras personalidades en el país en facturar en esta plataforma de pago por suscriptores. Compitiendo con otras influencers como Cintia Cossio y Aura Cristina Geithner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Cabe recordar que, hace poco la santandereana estuvo de paso por Ecuador, país en el que asistió a un matrimonio. Ocasión perfecta para que mostrara de más y cautivara con sus exóticas fotografías.

Y es que precisamente son los internautas los que se encargan de llenarla de elogios en cada publicación con sus comentarios.

Te puede interesar: “Quien fuera mariposa”, le dicen a Aida Cortés por fotos en sugestiva lencería

«Eres única angelito, Te Amo», «Qué bien te sientan también los rizos», «Wow mi amor eres hermosa», «Te ves espectacular y bien sensual», fueron algunas de la reacciones más destacadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

 

 

MÁS SOBRE: