Quema marihuana trabó a un barrio

Quema marihuana trabó a un barrio

Policía quemó marihuana incautada y “trabó» a un barrio completo

Las autoridades revelaron que quemaron alrededor de 1.678 kilos de marihuana.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Usuarios en redes sociales empezaron a publicar en la tarde del 11 de julio diferentes videos en los que se veía lo que parecía un incendio en el sector de Norteamérica, en Bello, Antioquia.

“¡De nuevo un incendio!: no sabemos qué están quemando en el sector de Norteamérica”, expresaron los residentes del sector en los videos, que rápidamente fueron aclarados por Alcaldía de Bello.

De acuerdo con la información, la Policía, el Ejército, los Bomberos y la Fiscalía realizaron la «quema controlada» de una incautación de 1.678 kilos de marihuana, “los cuales iban a ser dosificados, distribuidos y vendidos en las plazas de vicio de este barrio”.

Mire También:

Roy Barreras asegura que a los congresistas se les “acabó la guachafita” y trabajarán el doble

A la cárcel ‘influencer’ colombiano que enseñaba a robar motos en Cali

La quema de marihuana tuvo lugar en el batallón Pedro Nel Ospina, muy cerca al barrio al norte de Bello, en donde residentes alcanzaron a pensar que un vecino era el que estaba fumando.

“Mera traba en el sector de Norteamérica por ese incendio”, “con razón ese olor a marihuana tan bravo”, “y yo echándole la culpa a los vecinos (…)”, fueron algunos de los testimonios de los afectados, que también mostraron su molestia por el procedimiento, que “trabó” a los residentes e incluso a menores de edad.