Crédito: YouTube unique news

El Axl Rose “de bajo presupuesto” que le cerró la boca a todo el mundo por su tremenda voz

El hombre ha causado furor por su impresionante interpretación de ‘November rain’.

dguzman

El video de un sujeto interpretando uno de los más grandes éxitos de Axl Rose está dándole la vuelta al mundo a través de las redes sociales por su increíble talento.

En el video subido originalmente en la plataforma de YouTube aseguran que el hombre es de Indonesia, sin embargo, no está confirmado y no se sabe mucho sobre él sujeto.

Lo único que es seguro, es que el doble de Axl canta de maravilla, aunque en el video fue publicado hace siete años, se puede ver que el hombre no vive con comodidades.

Mira también

En el video se le ve cantando en compañía de una persona que toca el piano, mientras él en el micrófono sorprende con su increíble voz al ritmo de ‘November rain’.

Finalmente, los asistentes lo acompañan con aplausos tras su gran presentación, la cual en redes sociales no tardo en recibir todos los elogios por parte de los amantes del rock.

Una de las mejores versiones de esta canción que honestamente he escuchado. Tan bueno, de hecho, hice una cuenta de YouTube solo para defender eso. Eres realmente talentoso si vinieras del lado del estado y te unieras a las Américas, tendrías talento, tomarías el pastel y sorprenderías al mundo, ciertamente me sorprendió a mí. Bendiciones”, comentó un aficionado.