El radical cambio de la niña de meme de ‘o sea, reatziona’

Niña de meme de 'O sea, reatziona' // Foto: redes sociales.

El radical cambio de la niña de meme de ‘o sea, reatziona’

La imagen de la joven inició a aparecer en los teléfonos de los usuarios y ahora muchos están sorprendidos con el cambio que tuvo.

Laura Daza Díaz

Cada vez es más usual que los usuarios tomen fotos en las que las personas hacer caras divertidas. Algunas de estas se han vuelto bastante populares y se han convertido en los memes más recordados.

Este fue el caso de Keisha Johnson, a quien le tomaron una fotografía en la que aparecía haciendo un gesto de confusión. La imagen rápidamente se volvió tendencia y desde hace unos años, los usuarios la usan para mostrar su inconformidad con una situación o comentario en específico.

Mire también: Te aviso, te anuncio que hoy renuncio y más memes de la retirada de Piqué

En la imagen, la joven está mirando de lado con cara de confusión y con su mano abierta, con la que pareciera que está pidiendo explicaciones. Ella fue bautizada como ‘Confused black girl’ y en Latinoamérica se le apodó como la niña de ‘o sea, reatziona’.

Muchos usuarios iniciaron a utilizarla para mostrar descontento y confusión sobre un tema e inclusive se le hicieron stickers. Sin embargo, a la mujer no le causaron gracia los comentarios que le hicieron por la imagen y la popularidad que tomó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish)

Inclusive, intentó demandar a Instagram por 500 millones de dólares, asegurando que habían utilizado su imagen sin permiso y afectó su vida. También comentó que le produjo muchas burlas y bullying.

Sin embargo, después la joven desistió y sacó provecho de la fama que, de una u otra forma, le dejó ser un meme de internet. Inició a hacer contenido en redes y ahora muestra lo diferente que está.

La mujer ahora se ve más delgada, con un estilo más distinto en su ropa y también el cabello largo. Inclusive, un medio informó que luego de la popularidad que tuvo, cambió su estilo de vida y tomó una dieta para bajar de peso.

En su momento, la mujer mostró su molestia con la forma en que la mostraron en el meme y dijo que ella no se ve así en la vida real.

“Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar…Yo no me veo así en la vida real”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish)

MÁS SOBRE: