Instagram borró seguidores a varios usuarios y los memes no se hicieron esperar

Caída Instagram // Fotos: crédito Redes sociales.

Instagram borró seguidores a varios usuarios y los memes no se hicieron esperar

La aplicación sufrió una falla y a muchas personas no las dejaba ingresar a su cuenta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Un error en Instagram dejó a muchas personas alrededor del mundo sin la oportunidad de ingresar a su cuenta. Los usuarios iniciaron a reportar que se les habían suspendido los perfiles, lo que causó la preocupación de muchos.

¿Qué pasó?

Instagram es sin duda alguna, una de las aplicaciones más utilizadas por las personas en el mundo. Se ha convertido en una de las redes sociales que más consumen los ciudadanos y varios, inclusive, generan ingresos con ella.

Por eso, la falla que mostró este lunes 31 de octubre la aplicación sorprendió a algunos. La red social se manifestó a través de su cuenta de Twitter y dijeron que estaban intentando arreglar los problemas.

“Somos consientes de que algunos de ustedes están teniendo problemas para entrar a su cuenta de Instagram. Estamos trabajando en ello y nos disculpamos por el inconveniente”, escribieron.

El problema que tenían los usuarios era tanto en la versión web como en el celular y les aparecía un mensaje como el siguiente: “Suspendimos su cuenta el 31 de octubre de 2022. Tiene 30 días para mostrar su inconformidad con la decisión”.

Memes

Los usuarios iniciaron a reportar las fallas y a medida que se hacían más comunes se viralizaron algunos memes que hicieron por la suspensión de cuentas que estaba haciendo la red social.

 

MÁS SOBRE: