Artículo
Si se pone salsa lo licúo: los mejores memes del hombre que insulto a agentes en Bogotá

Hombre que insultó a una agente de tránsito // Foto: crédito captura pantalla redes sociales.

Si se pone salsa, lo licúo: los mejores memes del hombre que insultó a agentes en Bogotá

El insulto de un hombre a un agente de tránsito en Bogotá ha causado todo tipo de reacciones en los usuarios y la indignación de muchos.

Laura Daza Díaz

En redes sociales se volvió tendencia un video de un acto de intolerancia en Bogotá, en este, un hombre insulta a un agente de tránsito. Todo esto, luego de que le pidieran mover su camioneta porque estaba mal parqueada.

Quien compartió el video fue el periodista Daniel Samper, quien, a modo de burla, pidió que se hiciera famoso el hombre que trata con varios insultos a una guía de tránsito.

Ante la petición de la agente de movilidad, para que el joven moviera su camioneta Toyota Land Cruiser, él se baja del carro y la insulta. También, tuvo una actitud amenazante hacia la persona que grabó la indignante escena.

“Vea h*¨p*t*. Vea en lo que ando, m*lp*r*d*, (…) Empleada, por eso sigue pobre, yo por eso ando en $300 millones (…) usted no sea sapo taxista”, dijo el hombre.

Esta acción dejó a muchos ciudadanos indignados por el comportamiento del hombre e inclusive aseguraron que se trataba de un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo.

¿Quién es el hombre?

La alcaldesa Claudia López se pronunció sobre el hecho y mostró su rechazo a la actitud que tuvo el hombre.

“Este vulgar machismo y violencia de género #NoEsUnChiste tiene consecuencias legales y penales que interpondremos. Además, se impuso la debida multa por mal parqueo. Nuestras agentes de tránsito, como todas y todos los servidores públicos, ¡merecen respeto a su persona y autoridad!”, escribió la mandataria.

Luego de eso, se supo que el hombre fue identificado y se trata de Andrés Hurtado, quien según su descripción en redes sociales es piloto y vive en Miami, Florida

Las reacciones de los usuarios

En redes, se volvieron tendencia algunas imágenes en las que los usuarios le hicieron muchos memes, estos son algunos.